Danna Paola se pone nerviosa ante preguntas sobre Sebastián Yatra
Agencia Fronteriza de Noticias
Cespt
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Danna Paola se pone nerviosa ante preguntas sobre Sebastián Yatra

Ciudad de México - viernes, 22 de mayo de 2020 - Agencia México.
388

CIUDAD DE MÉXICO 22 DE MAYO DE 2020 (AGENCIA MÉXICO).-Danna Paola no pudo evitar el mostrarse nerviosa y evasiva ante las constantes preguntas sobre Sebastián Yatra durante el enlace en vivo que realizó con sus seguidores para promocionar el videoclip del tema “Contigo”, mismo en el que aparece el intérprete de “No hay nadie más”. 

Luego de ser señalada como la tercera en discordia de la relación del colombiano con Tini Stoessel, la intérprete de “Mala fama” sigue echándole leña al fuego a las especulaciones sobre su romance con el cantante y no pudo evitar sonreír y sonrojarse ante las preguntas de sus fanáticos.

A la pregunta directa sobre si “le gustaba Yatra”, Danna comenzó a reír y decidió contestar otro cuestionamiento sobre su postre favorito. Sin embargo, la misma incógnita seguía con sus fans, y al leer nuevamente sobre el tema, la cantante agregó con una sonrisa nerviosa: “¡Ay Dios!, esto está muy complicado, yo no debí haber hecho este live, pero bueno, lo estoy haciendo por mis fans”.

A pesar de que la actriz y cantante trató de seguir la charla con sus seguidores, las preguntas y comentarios con respecto a su posible romance con Sebastián continuaban, por lo que Danna Paola dijo: “acabo de leer un comentario que me hizo reír mucho ‘I hate you’”.

Finalmente, Danna terminó la conversación asegurando que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, a pesar de la situación que se vive en el mundo. “Yo estoy feliz en este momento, puede ser que en días anteriores no había estado tan feliz, pero hoy estoy feliz”, recalcó. 

Video:

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano