Eduardo Yáñez rompe el silencio y habla de su estado de salud
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Eduardo Yáñez rompe el silencio y habla de su estado de salud

Ciudad de México - miércoles, 15 de abril de 2020 - Agencia México.
627

CIUDAD DE MÉXICO 15 DE ABRIL DE 2020 (AGENCIA MÉXICO).-Eduardo Yáñez rompió el silencio luego de que se difundiera una noticia en la que se aseguraba que el actor tenía complicaciones graves en su salud debido a los excesos por sus adicciones y el uso de cortisona.

A través de un video publicado en su canal de Instagram, Yáñez negó tener estos problemas y comentó que por ahora su única dificultad es el encierro que vive como parte de la cuarentena preventiva que se sigue en México para combatir al covid-19.

“Están hablando de que mi salud es crítica, y etcétera, etcétera… pues no, yo me encuentro bien, aquí en casa, muy sano y salvo, y nada más esperando a que pase esta maldita cuarentena que nos está matando a todos”.

Finalmente, Lalo Yáñez les pidió a sus fanáticos seguir las recomendaciones para cuidarse de la pandemia que se vive en diversos países del mundo.

“Ayudemos a nosotros, a los demás, siguiendo las instrucciones que todos los medios de comunicación nos indican, muchísimas gracias, bendiciones para todos”, remató.

Video:

Misas
Tijuana te necesita
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano