Vicente Fernández Jr.... ¿se da nueva oportunidad en el amor?
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Castro Limon

Vicente Fernández Jr.... ¿se da nueva oportunidad en el amor?

Ciudad de México - sábado, 11 de abril de 2020 - Agencia México.
874

CIUDAD DE MÉXICO 11 DE ABRIL DE 2020 (AGENCIA MÉXICO).-Vicente Fernández Jr. confirmó a inicios de este año que su matrimonio con Karina Ortegón había llegado a su final, luego de que ambos acordaran divorciarse tras casi 5 años de relación sentimental, sin embargo, todo parece indicar que el hijo de don Vicente Fernández ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

La afortunada es una escultural mujer que lleva por nombre Mariana González Padilla, misma que recibió un halagador mensaje del cantante a través de Instagram.

Junto a una fotografía en la que aparece muy abrazado de Mariana, Fernández Jr. escribió: “Hay días que pasan cosas importantes, ¡y hay días importantes en la vida como hoy! Gracias por comenzar una amistad que tenga que llegar a donde tenga que ser ??? @marianagp01”.

Instagram

Tras el emotivo mensaje, los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar, y mientras algunos apoyan la felicidad de Vicente, otros no perdieron la oportunidad de reprocharle que este pensando en el amor a poco tiempo de su divorcio. 

IBERO Notas
Misas
Tijuana te necesita
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano