Cepillín no descarta acudir a casa de empeño tras cuarentena
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Cepillín no descarta acudir a casa de empeño tras cuarentena

Ciudad de México - lunes, 6 de abril de 2020 - Agencia México.
509

CIUDAD DE MÉXICO 6 DE ABRIL DE 2020 (AGENCIA MÉXICO).-Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín”, se encuentra en cuarentena preventiva tras la pandemia del coronavirus, y a pesar de estar bien de salud, reveló que su economía no es la mejor.

El artista confesó que a pesar de tener que cuidar su salud, sobre todo porque su edad entra en el sector vulnerable del covid-19, lo que más le preocupa es el tiempo que durará esta cuarentena, pues no tiene mucho dinero para estar en casa sin trabajar.

“Espero que esto pase pronto y poderme ir a trabajar, como todos los que vivimos al día, estamos en una Gira del Adiós, pensaba hacer un guardadito, y en lo que haces el guardadito pues resulta que viene la pandemia”, contó en entrevista para el programa Sale el Sol.

Acto seguido, el Payasito de la Tele confesó: “somos 10 gentes las que vivimos de Cepillín, si esto pasa de dos o tres meses, pues me voy a ver en la imperiosa necesidad, como cliente, pues de ir al Monte de Piedad, espero que este abierto”.

Finalmente, Cepillín externó su confianza en que las cosas mejores pronto y pidió a la gente permanecer en sus casas para que la enfermedad termine pronto.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano