Galilea Montijo celebra el cumpleaños de su hijo Mateo sin lujos
Agencia Fronteriza de Noticias
Cespt
Telcel 11 Mayo 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Galilea Montijo celebra el cumpleaños de su hijo Mateo sin lujos

Ciudad de México - martes, 24 de marzo de 2020 - Agencia México.
418

CIUDAD DE MÉXICO 24 DE MARZO DE 2020 (AGENCIA MÉXICO).-La conductora Galilea Montijo compartió con sus seguidores algunas imágenes del festejo de su hijo Mateo, quien este día cumple 8 años de edad. 

Contrario a otras ocasiones en las que echa la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su primogénito, en esta ocasión, Gali tuvo que hacerlo de una forma muy sencilla debido a las medidas que se han tomado en México como parte de la pandemia del covid-19.

En la imagen compartida en redes sociales, Galilea aparece besando la cabeza de Mateo al igual que los dos hijos mayores de Fernando Reina, esposo de la artista, quien de la misma forma que el pequeño Mateo aparecen sonriendo ante la cámara. 

Instagram

Cabe destacar que además de la familia íntima de Montijo, él único invitado al festejo fue Alfonso Waithsman, quien es padrino del menor.

Previo a esta celebración, la conductora del matutino Hoy, conmovió a sus seguidores al compartir una imagen comparativa de antes y después, en donde aparece sosteniendo en su pecho a Mateo.

Instagram

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano