Silvia Pinal extrema cuidados tras coronavirus
Agencia Fronteriza de Noticias
Cespt
Telcel 11 Mayo 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Silvia Pinal extrema cuidados tras coronavirus

Ciudad de México - viernes, 20 de marzo de 2020 - Agencia México.
340

CIUDAD DE MÉXICO 20 DE MARZO DE 2020 (AGENCIA MÉXICO).-Luego de que Michelle Salas externara su preocupación por la salud de su bisabuela Silvia Pinal, la primera actriz concedió una entrevista para el programa De Primera Mano para dar detalles de esta situación.

Debido a que la primera actriz recientemente estuvo internada en un hospital y que ahora con la pandemia del covid-19 se ha informado que el virus ataca de forma más contundente a los mayores de 60 años, es que doña Silvia decidió calmar a su nieta y sus seguidores explicando las medidas que ha tomado para conservar su salud.

“No he salido para ningún lado, estoy en mi recámara, en mi sala, las cosas que necesito usar las uso, pero siempre estoy con cuidados nada más”, dijo con respecto al coronavirus.

Sobre los motivos que la llevaron al hospital hace varias semanas, La Pinal explicó que ahora ya está mejor. “Ya me encuentro bien, estoy bien, estoy en mi casa viendo que hago y si salgo a la calle pues salgo con el cuidado que tengo que salir porque ahorita está muy raro todo”.

Por último, Silvia Pinal respondió a los rumores que aseguran que padece Alzheimer. “¿Que yo tengo Alzheimer?, bueno pues no sé, hay que hacerme pruebas seguramente para que estén contentos de que no tengo Alzheimer”.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano