Cuñada de Kournikova se niega a dar detalles del nuevo hijo de la ex tenista
Agencia Fronteriza de Noticias
Guiseppis
Telcel 22 Febrero
Evimeria
Grupo Caliente
Empleo Nuevo
Facebook AFN 22Feb20

Cuñada de Kournikova se niega a dar detalles del nuevo hijo de la ex tenista

Ciudad de México - miércoles, 12 de febrero de 2020 - Agencia México.
352

CIUDAD DE MÉXICO 12 DE FEBRERO DE 2020 (AGENCIA MÉXICO).-A pocos días de darse a conocer que Anna Kournikova y Enrique Iglesias nuevamente se han convertido en padres, luego de que la ex tenista fuera fotografiada embarazada, ahora su cuñada Tamara Falcó se ha mostrado renuente ante la prensa durante su llegada a Miami.

Debido a que Anna y Enrique fueron sumamente reservados con la llegada del nuevo integrante a su familia, tal como hicieron hace unos años con la llegada de sus mellizos, es que la prensa del mundo entero busca a las personas allegadas a la pareja para tener más información al respecto.

Sin embargo, Falcó se mostró reacia a dar algunas declaraciones ante los medios de comunicación, sobre todo luego de que Julio Iglesias Jr. fuera el encargado de dar a conocer al mundo que su hermano Enrique nuevamente se había convertido en padre.

A pesar de todo este revuelo mediático, Kournikova e Iglesias siguen guardando total hermetismo con respeto al nacimiento del nuevo integrante de su familia, y hasta la fecha es toda una incógnita el sexo de su bebé.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano