Eric del Castillo considera justa la exigencia de 1200 millones de pesos
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Eric del Castillo considera justa la exigencia de 1200 millones de pesos

Ciudad de México - viernes, 27 de diciembre de 2019 - Agencia México.
1489

CIUDAD DE MÉXICO 27 DE DICIEMBRE DE 2019 (AGENCIA MÉXICO).-Eric del Castillo, padre de Kate Del Castillo, considera que la exigencia de 60 millones de dólares (1200 millones de pesos) que presento su hija al gobierno mexicano por haberla vinculado a las investigaciones del narcotraficante el El Chapo Guzman, es justa.

“Ella se merece una reposición de todo lo que dejo de ganar, y sí, si ha perdido ciertas cosas, simplemente por haberse  atrevido como mujer”

En su momento, la actriz aseguro que se sintió perseguida y que en su caso fue víctima de un juicio mediático, que la criminalizaron en el pasado gobierno de Enrique Peña Nieto, situación que para Don Eric, además de injusto, fue una discriminación contra la mujer.

“Fíjense, la única que salió perjudicada fue la mujer, eran cuatro, y nomas se fueron sobre la mujer, ojo mujeres, ahora que están luchando por sus derechos, que las felicito, y estoy con ustedes, se fueron nomas contra mi hija. Pues entonces ¿en qué país estamos?”.

En su momento, la entrevista realizada en el 2015 al Chapo Guzman por parte de Kate del Castillo junto con el actor estadounidense Sean Penn, mientras el capo era el hombre más buscado en el mundo, ocasiono que las autoridades mexicanas la acusaran de vínculos con el cártel de las drogas, situación que  alejo a la actriz  del país por mas de 3 años y le generó grandes perdidas económicas derivadas de gastos legales y trabajos que perdió en México. Es por ello que Eric de Castillo considera justa la acción legal de su hija para exigir el que se le repare el daño provocado.

“Con peritos y comprobado, claro, ella esta pidiendo una cantidad un poquito alta para ir negociando, pero si deben reparar el daño que se hizo a mi hija”.

Empleo Nuevo
Teleton
Aytto Panteon
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Castro Limon 2
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano