Fernando del Solar se encuentra hospitalizado de emergencia
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Fernando del Solar se encuentra hospitalizado de emergencia

Ciudad de México - viernes, 27 de diciembre de 2019 - Agencia México.
631

CIUDAD DE MÉXICO 27 DE DICIEMBRE DE 2019 (AGENCIA MÉXICO).-Diferentes versiones periodísticas aseguran que el conductor Fernando del Solar, se encuentra hospitalizado en el área de terapia intensiva por un cuadro fuerte de neumonía. Según versiones del portal de noticias Infobae, el argentino se encuentra en un coma inducido tras su ingreso de emergencia el pasado 23 de diciembre.

De acuerdo a la confirmación de su representante, su estancia en el nosocomio es real y obedece a la época de fríos que se vive.

“Pues nada, nada mas te comento, que justo por esta fechas, los fríos, tipos de enfermedades que se presentan, que son tipos de esta época, lo único es que Fer debe tener un poquito de cuidado porque se presento un cuadro  de neumonía que afortunadamente, bueno, se esta, se lo esta tratando pero hay que entender que el pues por los antecedentes clínicos que tiene, puede, debe de tener aun más cuidado”.

Apenas el pasado 24 de octubre, Del Solar comento que dejaba la conducción de Venga la alegría para atender una súbita baja de peso. 

Fernando fue diagnosticado en el 2012 con Linfoma de Hodgkin, una forma de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos y que es uno de los mas difíciles de tratar.

Fernando Martín Cacciamani Servidio, tiene 46 años y es padre de dos hijos que procreo en su matrimonio con su ex pareja Ingrid Coronado de quien se separó en el 2015.

Castro Limon
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano