Michelle Salas cansada de recibir ataques en redes sociales
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Michelle Salas cansada de recibir ataques en redes sociales

Ciudad de México - jueves, 26 de diciembre de 2019 - Agencia México.
450

CIUDAD DE MÉXICO 26 DE DICIEMBRE DE 2019 (AGENCIA MÉXICO).-Michelle Salas aprovecho las fiestas navideñas para hablar sobre el tema del bullying y contrario a su acostumbrado hermetismo para expresarse sobre temas personales, en esta ocasión compartió varios de sus puntos de vista sobre este problema.

“Yo no soy muy abierta, simplemente soy un poco reservada con mi vida y tal. ¿Por qué?, porque siempre he querido proteger esa parte tanto mía como de mi familia o etc… pero llega un punto en que también. A lo que voy es que llega un punto en el que es cansado. El hecho que no te importe y estés acostumbrado a que se te resbalen las cosas y tal, yo decía que no soy como abierta y soy muy reservada porque siempre he respetado mucho el hecho de cuidar como núcleo y cuidar a los míos, tanto amigos como familia y tal.

Salas, quien desde pequeña ha sido motivo de gran interés por ser hija de Luis Miguel, ha vivido un especial ataque desde hace meses  a  raíz de los comentarios de Frida Sofia sobre su persona

“Entonces cuando yo, yo siento y creo esto, cuando tu abres esa puerta como que le das pie a todo mundo a que pueda dar una opinión de lo que tu haces, de lo que no, de lo que te gusta, si quieres pintar en azul o en rosa, siempre alguien va a tener una opinión, y yo pues crecí así y siempre como que trato de manejar las cosas y tal.. pero ya  llega un momento en que hijole.. es súper cansado y nadie lo ve así, todo el mundo como nada más ver y el otro lado y es como siempre a lo mejor tener una opinión o juzgar o hablar mal o tal”.

Y es que según comenta, un mensaje la hizo reflexionar sobre el tema de la violencia en las redes sociales.“Nada más darnos cuenta que detrás de esa pantalla hay un ser humano y hay una persona que siente, que tiene sentimientos, que no es de piedra y no lo digo porque sea mi caso un poco raro y especial, porque estoy acostumbrada a todo, a 400 mil inventos, a 400 mil.. todos los días, pero lo digo porque el otro día también me sorprendió mucho porque una niña me escribió pidiéndome un favor para ayudar a recaudar fondos porque quería hacer el funeral de su hermano, que su hermano se suicido por causa del bullying y el tema del bullying es heavy, es heavy porque todos lo vivimos de cierta forma, formas diferentes, pero pues es igual de grave.. entonces no sé.. ando medio sensible últimamente”.

Michelle actualmente se encuentra en México para pasar las fiestas navideñas en compañía de toda la dinastía Pinal.

Castro Limon
Castro Limon
Aytto Cambio de Hora
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano