Liam Hemsworth enfrenta demanda por usar fotos sin autorización
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Liam Hemsworth enfrenta demanda por usar fotos sin autorización

Ciudad de México - miércoles, 18 de diciembre de 2019 - Agencia México.
511

CIUDAD DE MÉXICO 18 DE DICIEMBRE DE 2019 (AGENCIA MÉXICO).-Liam Hemsworth está terminado el año inmiscuido en un nuevo escándalo, pues luego de confirmar su ruptura definitiva con Miley Cyrus tras su romance intermitente de diez años, ahora enfrenta una demanda.

De acuerdo a los documentos presentados por el portal E! News, las empresas Splash News y Picture Agency demandaron al histrión por publicar una fotografía no autorizada en su cuenta de Instagram. 

En la demanda, se menciona que Liam está demandado por violación de Copyright debido a que tomó una serie de imágenes capturadas por la fotógrafa Janet Mayer mientras el actor realizaba una escena para la cinta “Isn't It Romantic”.

En los documentos se menciona que las instantáneas fueron publicadas el 15 de julio de 2018 y se etiquetó la página promocional de la película “Hemsworth”.

“Hemsworth o alguien actuando en su nombre publicó la foto de nuevo en las Historias de Instagram de Hemsworth dos veces el 20 de junio de 2019”, dice el escrito que finalmente señala que por tal motivo Liam podría estar pagando hasta 150 mil dólares por daños y perjuicios.

Empleo Nuevo
Teleton
Aytto Panteon
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Castro Limon 1
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano