Lady Gaga cuenta la verdad de su "romance" con Bradley Cooper
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Lady Gaga cuenta la verdad de su "romance" con Bradley Cooper

Ciudad de México - viernes, 8 de noviembre de 2019 - Agencia México.
386

CIUDAD DE MÉXICO 8 DE NOVIEMBRE DE 2019 (AGENCIA MÉXICO).-A casi un año de que comenzaran los rumores con respecto a que Lady Gaga y Bradley Cooper tenían un romance a pesar de que él mantenía una relación con la modelo Irina Shayk, es ahora cuando la cantante ha querido contar la verdad de su cercanía con el actor. 

Durante la entrevista que concedió para la revista Elle, Lady se sinceró y dijo que luego del impacto que tuvo la cinta ‘A Star Is Born’ decidió ponerse de acuerdo con Cooper para que el amor que protagonizaron en la pantalla grande pareciera real en la entrega de los premios Óscar. 

“Hicimos una historia de amor. Por supuesto que queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Óscar”, aseguró la cantante.

“Queríamos que pasara a través de la lente de la cámara y a todos los televisores en los que se veía. Y trabajamos duro en ello, trabajamos durante días. Lo planeamos todo, fue orquestado como una actuación”, agregó.

Finalmente, Lady Gaga dijo sentirse convencida de que hicieron “un buen trabajo” pues engañaron a todo el mundo, ya que luego de su presentación en la gala, los rumores de su supuesto amorío se fortalecieron.  

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano