Mamá de Geraldine Bazán lanza advertencia sobre Gabriel Soto
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Mamá de Geraldine Bazán lanza advertencia sobre Gabriel Soto

Ciudad de México - miércoles, 30 de octubre de 2019 - Agencia México.
532

CIUDAD DE MÉXICO 30 DE OCTUBRE DE 2019  (AGENCIA MÉXICO).-A más de un año de la separación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, la madre de la actriz parece no haber olvidado todos los dimes y diretes que surgieron entre la ahora ex pareja, sobre todo desde que el actor hizo público su romance con Irina Baeva.

Y a pesar de que Geraldine y Gabriel han manifestado que seguirán teniendo una relación cordial debido a las hijas que procrearon en común, tal parece que la madre de Bazán no quita el dedo del renglón contra Soto y así lo manifestó en entrevista para el programa Suelta la Sopa.

“Yo desde un principio dije: ‘para Gabriel, para, si tú hablas yo hablo’, porque hay una cosa que dijo Mahatma Gandhi… ojo por ojo se quedarán ciegos, y yo le aumento, se quedarán chimuelos, así que mejor cada quien por su rollo, ya pasó un año, el duelo ya es pasado, mi hija yo la veo feliz, a mis nietas las veo súper bien”.

Estas declaraciones surgen luego de que Gabriel saliera en defensa de Irina, debido a que Geraldine expresó que la actriz rusa estaba dando patadas de ahogado al contar como fue señalada tras ventilar su romance con Soto.

Castro Limon
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano