James Rodríguez confirma el nacimiento de su segundo hijo
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

James Rodríguez confirma el nacimiento de su segundo hijo

Ciudad de México - martes, 29 de octubre de 2019 - Agencia México.
386

CIUDAD DE MÉXICO 29 DE OCTUBRE DE 2019 (AGENCIA MÉXICO).-James Rodríguez sorprendió al publicar una fotografía y un emotivo mensaje revelando que volvió a ser padre, ahora de un varón que lleva por nombre Samuel.

En la fotografía, el jugador colombiano aparece sujetando la mano de su pequeño hijo que está envuelto en una cobija clara y lleva un traje color gris.

“Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, escribió junto a la imagen. 

Instagram

Por su parte, Salomé, hija que Rodríguez procreó con su ex pareja Daniela Ospina, festejó la llegada del pequeño expresando: “Bienvenido, hermanito”.

Esta noticia llega días después de darse a conocer que Rodríguez y su actual pareja, Shannon de Lima, se convertían en padres a través de un vientre de alquiler el próximo año. Noticia que al parecer se adelantó por unos meses.

Empleo Nuevo
Teleton
Aytto Panteon
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Castro Limon 1
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano