Leo Dan asegura que José José... ¡estaba embrujado!
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Leo Dan asegura que José José... ¡estaba embrujado!

Ciudad de México - viernes, 25 de octubre de 2019 - Agencia México.
579

CIUDAD DE MÉXICO 25 DE OCTUBRE DE 2019 (AGENCIA MÉXICO).-Leo Dan aseguró que José José estuvo embrujado y por esa razón en muchas ocasiones deseó que “El Príncipe de la Canción” se acercara a la iglesia e inclusive estuvo rezando por él.

“Hace como cinco o seis años en Los Ángeles, yo dije ‘José José voy a orar por ti porque no puede ser que tu no puedas cantar y me acuerdo que oré y recibió la oración y todo y cantó bien esa noche, cantó con su dificultad y todo”, contó el cantautor a su paso por la alfombra roja del evento Expo Compositores 2019.

“Y yo dije ‘seguro que le han hecho daño a José José, de esa brujería de celos, de todo, yo no sé, pero hubiera sido interesante que José hubiera ido a una iglesia donde los pastores lo liberen de eso, pero bueno el tiempo es el que determina el Señor y él sabe cuándo se lo tenía que llevar”, agregó.

De la misma forma, el argentino aseguró que Sarita no lo dejo reencontrarse con su amigo antes de su muerte, aunque cree que la razón era porque el intérprete de “Me Basta” estaba deteriorado. 

Empleo Nuevo
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano