Pide Coparmex trabajar en conjunto por Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Pide Coparmex trabajar en conjunto por Tijuana

TIJUANA BC - jueves, 29 de agosto de 2019 - AFN.
396

TIJUANA BC 29 DE AGOSTO DE 2019 (AFN).- Roberto Rosas Jiménez, presidente de la Coparmex en Tijuana, hizo un llamado a las autoridades a combatir los distintos temas que pueden poner en riesgo la estabilidad tanto económica como social, tales como los homicidios, impunidad, corrupción, entre otros.

En su mensaje, el empresario comentó que para combatir estos problemas se necesita crear mayores oportunidades de empleo y educación, de desarrollo y equidad, pero se debe de partir de compromiso personal de cada sector.

“Necesitamos renovar nuestras instituciones, y no me refiero a cambiar de personal, sino a un cambio de pensamiento, para que quien ocupe algún puesto público deje el egoísmo a un lado y se enfoque en realmente trabajar por nuestra sociedad, generando un ambiente donde prevalezca la justicia”, señaló. 

Destacó que como en otros sectores, es necesario unir fuerzas para que las transformaciones sean reales, profundas y perdurables y que además, deberán complementarse con equilibradas políticas públicas que apuntalen el desarrollo económico. 

“Nosotros demandamos a los políticos y los partidos, que generen verdadera cercanía y compromiso con la ciudadanía; a todos los miembros de la sociedad, que promuevan una alta participación para que gestar un mejor ambiente”, manifestó.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano