Sería desastroso cerrar garitas
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Sería desastroso cerrar garitas

Tijuana BC - jueves, 8 de noviembre de 2018 - AFN.
1517

TIJUANA BC 8 DE NOVIEMBRE DE 2018 (AFN).- El cierre de una sola garita internacional podría significar un desastre económico, sobre todo en la región Tijuana San Diego, por el intercambio comercial que existe entre ambas zonas, afirmó Paola Ávila, vicepresidenta de la Cámara de Comercio de San Diego, California.

En entrevista, señaló que les preocupa la postura del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que esperaban fuera modificada después de las elecciones del pasado 6 de noviembre, pero esto no fue así y las tropas armadas ya llegaron a la frontera mexicana.

Señaló que tan sólo entre Tijuana y San Diego diariamente se reflejan beneficios económicos de 2 millones de dólares aproximadamente, y por ello destacó que la afectación del cierre de una garita sería un impacto no solamente en la región sino en todo el país.

Comentó que en San Diego no les preocupa el tema de los migrantes, pues requieren de ellos para aumentar los espacios de empleos que se brindan, situación que dijo, no se comprende la misma manera en el resto de Estados Unidos.

Ávila comentó que los recursos económicos que se invierten al movilizar a las tropas militares en Estados Unidos, podrían ser destinados a buscar proyectos que apoyen la economía, la seguridad y la salud en los países de Sudamérica para evitar así el tránsito masivo de personas en situación migrante.

Deja tu comentario

QK-MARACARA

8 de noviembre de 2018

NUNCA EN LAS HISTORIA DE LOS ESTADOUNIDENSES SE HABIA VISTO ESTE PAIS TAN DIVIDIDO COMO AHORA Y TODO GRACIAS A SU PRESIDENTE QUE HIZO Y QUIZO A BASE DE UNA SARTA DE MENTIRAS GANARSE ADEPTOS, VOTOS DE SU GENTE PARA ESTAS VOTACIONES INTERMEDIAS, PERO LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA, YA QUE ESTE MARTES PASADO, PERDIO SU PARTIDO REPUBLICANO LA MAYORIA EN LA CASA DE REPRESENTANTES DEL CONGRESO. AGARRO COMO SU BANDERA FUERTE EL TRUMP, LA CARAVANA DE MIGRANTES QUE VIENEN EN CAMINO. EN TODAS SUS VISITAS QUE HIZO TRUMP A LOS ESTADOS EN APOYO A SUS CANDIDATOS, EL TEMA TRONCAL ERA ESTE, DE LA CARAVANA, DICIENDOLES QUE EN ESA CARAVANA VENIAN BAD HOMBRES DE LA MARA SALVATRUCHA, QUE VENIAN TERRORISTAS DEL MEDIO ORIENTE, GENTE A QUITARLES SUS TRABAJO, A HACER USO DE LOS HOSPITALES, ESCUELAS, AYUDAS DE LOS PROGRAMAS DE GOBIERNO, MUJERES EMBARAZADAS PARA TENER A SUS HIJOS Y ARREGLARLES PAPELES Y OTRAS TANTAS MENTRIAS MAS.....SE MORIA POR TENER LA MAYORIA DE SU PARTIDO EN EL CONGRESO, PARA ASI EVITAR TODA PERSECUCION DONDE SE LE ACUSA DE HABER TENIDO NEXOS CON LOS RUSOS QUE TUVIERON QUE VER CON HABER GANADO LA PRESIDENCIA, EVITAR QUE SE LE CITE POR LA EVASION DE IMPUESTOS Y OTRAS ACUSACIONES PENDIENTES QUE TRAE.....ASI QUE NO NOS DEBEMOS DE ASUSTAR POR ESTE CIRCO DE LAS TROPAS EN LA LINEA....HASTA LOS MISMOS SANDIEGUINOS SE PITORREAN DE ESTA ACCION DE LAS TROPAS EN LA LINEA....

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano