Insiste en acabar con autos "chocolates"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Insiste en acabar con autos "chocolates"

TIJUANA BC - domingo, 4 de noviembre de 2018 - AFN.
1752

TIJUANA BC 4 DE NOVIEMBRE DE 2018 (AFN).- Reiterando su exigencia de que se acabe con los autos 'chocolates', el presidente de la Canaco en esta ciudad, Mario Jesús Escobedo Carignan, aseveró que espera medidas en ese sentido por parte del gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

Escobedo comentó a reporteros su visita al senado, donde se reunió con Jaime Bonilla Valdez, quien será coordinador estatal de la administración lopezobradorista.

El empresario, quien es precandidato a la gubernatura por Morena, dijo que, con el apoyo de Bonilla, "lograremos combatir desde sus inicios" a los vehículos sin regularizar.

No ocultó que su objetivo es que bajen los costos de importación y sean agilizados los trámites, para que los comerciantes de automóviles usados se vean fortalecidos.

Lamentó la afectación que han sufrido los 'yarderos', gremio que está integrado a la Canaco, pues dijo que en 2008 y 2009 se importaron un millón 600 mil automóviles desde Estados Unidos, mientras que en 2017 solamente fueron 160 mil.

"Lo que buscamos son soluciones para evitar que siga sucediendo" la introducción de autos 'chocolates', mismos a los que calificó de "corrupción" a la cual, dijo, "hay que acabarla de fondo", concluyó.

Deja tu comentario

TIJUANERO

5 de noviembre de 2018

Los conductores de autos chocolate SON UNOS IMPRUDENTES... LES IMPORTA POCO TODO.... SON UN CAOS... SON VEHICULOS NO APTOS PARA CIRCULAR.... te chocan y no tienen para pagar... no conocen las reglas esenciales de conducir... son un peligro...

Hasta a los pinos va a dar

4 de noviembre de 2018

asi es es, que cobren 350 Dolares a lso fronterizos comoantes de que los encarecieran lospanistas con calderon, Tambien que se investigue a los poseedores del amparo que estan usando desde hace años y que solo mediante el se puede importar y por el que cobran 1600 dolares por el servicio y si uno se va por la libre y no quiere usar dicho amparo pagando pisopor el entonces el sistema de la aduana nunca te da el sello electronico llamado modulacion y ese se controla desde Mexico asi que imaginense el tamaño de esa tranza y quienes son los beneficiados con esos 1600 Dolarucos por carro.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano