Insiste en acabar con autos "chocolates"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Insiste en acabar con autos "chocolates"

TIJUANA BC - domingo, 4 de noviembre de 2018 - AFN.
1996

TIJUANA BC 4 DE NOVIEMBRE DE 2018 (AFN).- Reiterando su exigencia de que se acabe con los autos 'chocolates', el presidente de la Canaco en esta ciudad, Mario Jesús Escobedo Carignan, aseveró que espera medidas en ese sentido por parte del gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

Escobedo comentó a reporteros su visita al senado, donde se reunió con Jaime Bonilla Valdez, quien será coordinador estatal de la administración lopezobradorista.

El empresario, quien es precandidato a la gubernatura por Morena, dijo que, con el apoyo de Bonilla, "lograremos combatir desde sus inicios" a los vehículos sin regularizar.

No ocultó que su objetivo es que bajen los costos de importación y sean agilizados los trámites, para que los comerciantes de automóviles usados se vean fortalecidos.

Lamentó la afectación que han sufrido los 'yarderos', gremio que está integrado a la Canaco, pues dijo que en 2008 y 2009 se importaron un millón 600 mil automóviles desde Estados Unidos, mientras que en 2017 solamente fueron 160 mil.

"Lo que buscamos son soluciones para evitar que siga sucediendo" la introducción de autos 'chocolates', mismos a los que calificó de "corrupción" a la cual, dijo, "hay que acabarla de fondo", concluyó.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano