Turnaron al MP a agresores
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Turnaron al MP a agresores

Tijuana BC - miércoles, 30 de mayo de 2018 - AFN.
2259

*.- En más operativos capturan a siete personas armadas

TIJUANA BC 30 DE MAYO DE 2018 (AFN).- Dos sujetos fueron detenidos y turnados ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) la tarde de ayer por agentes de la policía municipal, luego de que atacaron a un hombre en la avenida Veracruz de la colonia Constitución de 1917, informaron autoridades.

Los individuos fueron alcanzados en el bulevar Federico Benítez de la colonia Mérida, en donde los agentes los ubicaron huyendo en un Ford Explorer de color blanco, mismo que fue descrito por testigos del hecho. 

Momentos antes los paramédicos habían declarado sin vida en el lugar a la víctima por los impactos de bala recibidos. 

En el vehículo viajaban Manuel Arnulo "N" y Óscar Alberto "N" de 23 y 17 años respectivamente; a  quienes se les encontraron un arma tipo revólver calibre .357 Magnum y una pistola.

Ver nota relacionada:

Lo ejecutan a tiros, hay detenidos

*.- En más operativos capturan a siete personas armadas

Al menos siete personas han sido detenidas por policía municipales en posesión de armas de fuego en las últimas horas, siendo turnados a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); dos de ellos portaban además dosis de la droga sintética conocida como "cristal".

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que un hombre identificado como Jonathan "N" fue capturado en la colonia Fernández con un arma calibre .40, luego de ser visto ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública. El hombre de 27 años es originario de Tijuana, y llevaba el arma fajada a la cintura.

Mientras que en la colonia Buenos Aires Norte, un grupo de personas, integradas por dos hombres y dos mujeres, poseían un arma pistola calibre nueve milímetros al interior de un vehículo, con dos cartuchos útiles. La captura se registró en el bulevar Cucapah, en donde agentes "marcaron el alto" al chofer de una unidad color dorado.

En el automóvil estaban Antonio "N", morelense de 42 años, Ricardo "N", bajacaliforniano de 30, así como Tania "N" y Guadalupe "N" de 28 y 32 años, originarias de los Estados de Sinaloa y Nayarito, respectivamente.

Las detenciones continuaron con una pareja asegurada en el libramiento Rosas Magallón a la altura de la colonia Santa Julia. Se trata de Jorge Adrián y Samanta Lizeth de 36 y 19 años respectivamente. Los elementos de la SSPM intervinieron el vehículo en el que ambas personas viajaban, hallando en el un arma calibre nueve milímetros con siete cartuchos, y envoltorio de 28 gramos de dicha droga.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano