Coparmex tienen nuevo presidente
Agencia Fronteriza de Noticias
Giuseppis Año Nuevo
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Coparmex tienen nuevo presidente

TIJUANA, BC - miércoles, 14 de marzo de 2012 - AFN.
1658

TIJUANA BC 14 DE MARZO DE 2012 (AFN).- Este miércoles el nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Tijuana, Jorge Escalante Martínez, rindió su protesta como titular de esta institución, bajo el compromiso de respetar  y dar seguimiento a los principios de la cúpula empresarial.

“La política no es de los políticos sino de los mexicanos” advirtió el presidente saliente de Coparmex, Juan Manuel Hernández Niebla, en su mensaje de despedida, para minutos después anunciar oficialmente a Escalante Martínez como el nuevo dirigente empresarial quien dijo que, “habrá de luchar” por un ambiente de seguridad para la sociedad.

“Es un honor iniciar como presidente de Coparmex en esta nueva etapa de la ciudad (…) mi compromiso es por un empresariado capaz de responder a tres cuestiones; los intereses legítimos de las empresas, desarrollar una cultura de la responsabilidad empresarial y contribuir al progreso de nuestro país” aseguró Escalante.

Como parte de dichas soluciones, el nuevo presidente de los empresarios señaló que se deben consolidar la democracia y el estado de derecho, así como la calidad en la educación de México, ya que ésta es el principal fundamento con el que se debe formar el desarrollo y progreso de la sociedad.

Afirmó, “se debe actuar por el bien común (…) la participación ciudadana será cada vez más importante en este año que elegiremos el rumbo que habrá de tomar nuestro país, con las elecciones presidenciales”.

En relación a la participación que tendrá Coparmex en estas elecciones federales, explicó que buscarán organizar un debate con los tres candidatos a la presidencia en la que tendrán como objetivo principal, ahondar en sus propuestas para cuestionar  sobre “soluciones claras y viables”  en torno a las problemáticas actuales.

“No retórica sino posturas y compromisos sobre los problemas del país, dejemos las quejas y transformémoslas en soluciones”, enfatizó el nuevo presidente de Coparmex.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano