Reeligen a De Hoyos en Coparmex
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Reeligen a De Hoyos en Coparmex

TIJUANA BC - viernes, 8 de diciembre de 2017 - AFN.
3024

TIJUANA BC 8 DE DICIEMBRE DE 2017(AFN).- El bajacaliforniano Gustavo de Hoyos Walther, fue reelecto como dirigente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX, por un periodo más, por decisión unánime de los 65 centros empresariales del país.

Esto ocurrió durante la asamblea nacional, en que también fueron electos 130 Consejeros Nacionales, y en la cual se reconoció el trabajo de la actual dirigencia en su compromiso para avanzar en temas tan importantes como la Agenda Anticorrupción, la propuesta de Coparmex sobre la Nueva Cultura Salarial, la Seguridad y la propuesta desde esta Confederación sobre la Reforma Fiscal.

Al hablar sobre las acciones de combate a la corrupción e impunidad, Gustavo de Hoyos advirtió que desde Coparmex se ha dado una decidida lucha frontal a este grave tema, conjuntando fuerzas con diversas organizaciones de la sociedad civil, entre los que destacan la designación del Fiscal Anticorrupción, como la de los 18 Magistrados.

Por ello, dijo, la Confederación seguirá participando en el diseño de leyes que den mayor funcionalidad y certeza al Estado de Derecho.

De Hoyos también hablo sobre Desarrollo Inclusivo y Disminución de la Pobreza, y reiteró que Coparmex buscará que se consolide una política salarial a largo plazo con acción inmediata, a través de su propuesta de Nueva Cultura Salarial, en la que se propone fijar una meta de incremento del Salario Mínimo General para el 2030 en el rango de $162.35 y $194.68 pesos al día.

El mexicalense reiteró su llamado a la comunidad Coparmex a mantener el liderazgo logrado, sin quedarse en la crítica, sino a partir de propuestas viables y con la capacidad de dialogar con diversos actores en la búsqueda de soluciones.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano