No hay "cobro de piso": Badiola
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

No hay "cobro de piso": Badiola

TIJUANA BC - jueves, 13 de julio de 2017 - AFN.
3718

TIJUANA BC 13 DE JULIO DE 2017(AFN).- "No hay cobro de piso en la industria restaurantera" declaró esta tarde en entrevista el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Miguel Ángel Badiola, quien comentó además que desconoce que haya algún caso relacionado con ese tipo de actos.

El titular de la Canirac puntualizó que la violencia no solo es privativa de la ciudad de Tijuana sino que se trata de una crisis social mundial.

Argumentó que por ello en la entidad, los tres órdenes de gobierno están haciendo su trabajo, en tanto que la comunicación que existe en relación a la seguridad por parte de las autoridades con la sociedad y organismos “es algo que nunca se había visto, por lo que se trata de algo muy positivo”.

Sobre el tema del fallo que se dio a favor del gremio de taxistas amarillos el presidente de la Canirac comentó que no puede opinar debido a que no es abogado y carece de la fundamentación legal para hacerlo, pero calificó “como algo histórico” el paso que dio el presidente municipal y el ayuntamiento.

El titular de la Canirac expresó que desea que ¨eso sea el parteaguas para ordenar el transporte en la ciudad¨ debido a que no solo se trata del grupo de taxis amarillos quienes están en el desorden sino que hay además varias agrupaciones de transportistas. 

Abundando sobre el tema explicó que además no todos los choferes del transporte son gente de mal, en el caso del gremio de los amarillos, no se puede generalizar a todos, solo por “una bola de patanes” que llevaron a cabo las agresiones en contra de ciudadanos.

Para finalizar, el presidente comentó en referencia a la decisión del ayuntamiento de no acatar la orden del fallo a favor del gremio de taxis amarillos , que el ayuntamiento ante todo debe ser respetuoso de la ley.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano