Robó cuando tenía 14 años, hoy fue detenida
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 3 Julio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Robó cuando tenía 14 años, hoy fue detenida

TIJUANA BC - miércoles, 5 de julio de 2017 - AFN.
3972

ENSENADA BC 05 DE JUNIO DE 2017 (AFN).- Una jovencita que actualmente tiene 18 años, fue detenida este miércoles, luego de los policías estatales constataran que cuenta con una orden de aprehensión desde el 2013 por el delito de robo.

Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que durante recorridos de vigilancia realizados en la colonia Valle Verde, se ubicó a la mujer mientras caminaba entre las avenidas Ámbar y Reforma, a la altura del conjunto habitacional Laureles.

La fémina al detectar la presencia policiaca mostró comportamiento errático y apresuró la marcha, al notar esto, los agentes le solicitaron detenerse para proceder a una intervención de rutina.

En la intervención policiaca, la hoy detenida se identificó de viva voz con el nombre de  Karla "N", de 18 años, originaria de Ensenada, aplicando los uniformados el protocolo de seguridad, ingresando los datos generales de la detenida en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y  Cómputo (C4).

En respuesta, el operador  del Centro indicó que contaba con una orden de aprehensión  por la comisión de robo simple, expedida por el Juzgado Tercero de lo Penal  el pasado 25 febrero de 2013.

Karla ¨N¨ fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente quien procederá conforme a Derecho.

 

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano