En agosto les pavimentarán calle
Agencia Fronteriza de Noticias
Giuseppis Año Nuevo
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

En agosto les pavimentarán calle

Tijuana BC - sábado, 27 de mayo de 2017 - AFN.
2782

TIJUANA BC 26 MAYO DEL 2017 (AFN).- Marcello Hinojosa Jiménez, presidente la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Tijuana, informó que iniciarán con la pavimentación de la calle Fray Mayorga, en Otay, lo cual es muy importante ya que impacta la zona de la industria de exportación y esto generará que las empresas de otros países se interesen por invertir en la ciudad.
En entrevista con AFN, refirió que la importancia de que esta zona se arregle, es que tiene que ver con el sector de exportación que es la principal actividad económica de Tijuana y la primera generadora de empleos en la ciudad, por lo tanto el hecho de que haya buenas condiciones en el lugar genera que lleguen mayores inversiones y eso termina beneficiando a todos.
 El presidente de la Canacintra comentó que éste es un plan que han trabajado con el ayuntamiento, ya que la pavimentación de esa vialidad está dentro del recurso de los 100 millones de pesos que reunieron el Municipio y el Estado para atender esta propuesta de los industriales.
 Comentó que éste es un buen inicio, porque el alcalde les dio su palabra de que así sería, aunque por lo visto, sería hasta a agosto, cuando inicie el programa de bacheo en Otay, que comenzarían también con la obras en esta calle que es de pura terracería, no obstante dijo que espera que se haga mucho antes, porque para cuando la terminen, ya va a ser otro año y ellos tienen mucha urgencia debido a  que son 32 empresas las que están sobre la vialidad y que ya firmaron para que la pavimenten porque también les urge.
Explicó que varias de esas empresas requieren de certificaciones internacionales por parte de Estados Unidos y les cuesta trabajo obtenerla porque ni siquiera hay calle, hay polvo.
Destacó que aparte de esto, tienen otras necesidades, pero van trabajando bien con el municipio y esperan que se concrete pronto el inicio de estas obras y que se replique en más calles de la misma zona

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano