"Los traidores jamás me verán a los ojos"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

"Los traidores jamás me verán a los ojos"

Tijuana BC - martes, 7 de marzo de 2017 - AFN.
4162

TIJUANA BC 7 DE MARZO DE 2017 (2017).- Ante la derrota que tuvo este día para presidir el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gilberto Leyva Camacho, ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) señaló que quienes lo traicionaron en la elección, jamás podrán mirarlo a los ojos, en referencia a que primero le mostraron su apoyo y en la elección no se lo dieron.

En entrevista, el ahora consejero nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), resaltó que hasta el día de ayer, supuestamente tenía 11 votos a favor, de personas que le garantizaron y le dijeron que estaban con él, cosa que a la hora definitiva no sucedió así. 

Debido a ello, Leyva Camacho, auguró que las personas que dijeron eso "jamás me van a poder mirar a los ojos, porque los traidores eso es lo que tienen, que no miran de frente".

Fuera de esa situación, dijo, fue una experiencia con mucha dignidad, mucha entrega y energía, puesto que sabía que no iba a ser fácil porque "sabe bien" como están las cosas, agregó que él, ni es rico y ni tiene poder político, lo cual no le ayudaba mucho.

Reconoció que no le favoreció el voto, sin embargo le deseó lo mejor al señor Kurt Honold, quien fue elegido como presidente del CCE.

Leyva Camacho detalló que finalmente esta experiencia no la ve como una derrota, sino como un triunfo, y fuera de ello seguirá trabajando por Tijuana en otras áreas.
Por lo pronto, detalló, será consejero nacional de la Concanaco, quienes además le están ofreciendo la vicepresidencia de la zona fronteriza, la cual valorará, porque tiene muchos amigos en el lado fronterizo que le aprecian y que a pesar de haber perdido, le han enviado mensajes de felicitaciones porque consideran que para ellos fue el ganador.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano