Honold presidente del CCE
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Honold presidente del CCE

Tijuana BC - martes, 7 de marzo de 2017 - AFN.
6248

TIJUANA BC 7 DE MARZO DE 2017 (AFN).- El empresario y ex alcalde interino de Tijuana Kurt Honold Morales, fue designado esta mañana como nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y entre otras cosas señaló su apoyo a la construcción de la empresa cervecera Constellation Brands en el Valle de Mexicali y aseguró que no llegó a esa posición por influencia de Jorge Hank Rhon.

En rueda de prensa, señaló que el reto principal será mantener la unión de los empresarios de la ciudad y darle continuidad al trabajo que realizó el ex presidente del organismo, Humberto Jaramillo.

Agregó que temas como la corrupción e inseguridad serán prioridad también para el Consejo, por lo que buscará la coordinación con los órdenes de gobierno para trabajar en ello.

Otro punto que destacó fue que apoyarán al CCE de Mexicali para impulsar que la empresa Constellation Brands se quede en la región, puesto que por una "mala información" se está queriendo quitar algo que generará empleo.

Honold Morales refirió también que el alcalde de la ciudad, Juan Manuel Gastélum “está haciendo un buen trabajo y lo apoyará en lo que sea necesario para impulsar el desarrollo de la ciudad”.

Sobre su relación con Jorge Hank Rhon, expresó que nada tuvo que ver con su nombramiento como nuevo presidente del CCE "es mi compadre y amigo", dijo, pero resaltó que Hank tiene sus negocios y él los suyos, por lo tanto no influyó en esta situación.

Finalmente dijo que nunca ha sido una persona "protagonista", por ello nunca se le vio mucho en eventos relacionados con el empresariado, sin embargo, destacó que siempre ha estado al tanto de todo lo que tiene que ver con esta situación.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano