Buscadores de empleo se vinculan con empresas
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 3 Julio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Buscadores de empleo se vinculan con empresas

Mexicali BC - martes, 26 de julio de 2016 - AFN.
3817

MEXICALI BC 26 DE JULIO DE 2016 (AFN). — La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) anunció la apertura de los programas “Empresa Invitada” y “Jornadas de Reclutamiento”, para las personas que buscan un empleo consigan colocarse en una vacante lo más rápido posible.

El director de la SNEBC, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, indicó que el programa “Empresa Invitada” ofrece un espacio físico en las oficinas del SNEBC para que sean las mismas empresas quienes puedan realizar una entrevista a los buscadores que acudan a dichas instalaciones. 

Además realzarán jornadas de reclutamiento masivas en donde se pretende captar un mayor número de buscadores de empleo en un solo lugar, con este ejercicio se robustece la Bolsa de Trabajo del SNEBC y se asesora a los buscadores para que, en ese momento, encuentren un trabajo de acuerdo a sus necesidades.

Enríquez Martínez invitó a los interesados en encontrar un empleo, a acercarse a las oficinas del SNEBC de cada municipio o comunicarse a los teléfonos en Mexicali (686) 555-4990 y 55-4991; en Tijuana (664) 681-6907 y (664) 681-9149; y en Ensenada (646) 178-2723.

Así como también consultar la página de internet de la STPS, www.bajacalifornia.gob.mx/stps, o los perfiles en redes socialeswww.facebook.com/stpsbc y twitter @stpsbc donde se estarán promocionando las fechas próximas de estas estrategias. 

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano