Se reunirá Treviño Chapa con empresarios
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Se reunirá Treviño Chapa con empresarios

TIJUANA BC - domingo, 24 de julio de 2016 - AFN.
4597

*.- Administrador General de Aduanas

TIJUANA BC 24 DE JULIO DE 2016 (AFN).- Ricardo Treviño Chapa, administrador General de Aduanas, estará en Tijuana este miércoles 27 de julio, informó Humberto Jaramillo Rodríguez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), e hizo un llamado a los empresarios de la región para participar en el evento.

Agregó Jaramillo Rodríguez que ésta será una oportunidad única para abordar temas aduaneros como el de “Recintos Fiscalizados Estratégicos (RFE) y otros de interés empresarial en un desayuno informativo, en el que se espera que se tomen en consideración las inquietudes de la comunidad empresarial.

Explicó que un Recinto Fiscalizado Estratégico es un inmueble ubicado dentro de la circunscripción de cualquier aduana, el cual se habilita para la introducción de mercancías bajo el régimen aduanero también denominado recinto fiscalizado estratégico.

Una vez que se otorga la habilitación del inmueble, abundó, se está en posibilidad de que una tercera persona obtenga la autorización para destinar, dentro del mismo, las mercancías al régimen aduanero del recinto fiscalizado estratégico, conocidos como operadores del régimen.

Este encuentro se dará gracias al seguimiento derivado de las reuniones tenidas con Aristóteles Núñez, titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), tanto aquí como en la Ciudad de México, quien hizo gestiones para que Treviño Chapa agendara su visita a Tijuana.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano