Inicia convocatoria para emprendedores
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Inicia convocatoria para emprendedores

TIJUANA BC - viernes, 8 de julio de 2016 - AFN.
2880

TIJUANA BC 8 DE JULIO DE 2016 (AFN).- La Secretaría de Economía abrió este viernes la convocatoria del INADEM denominada “Fondo para Fronteras”, cuyo objetivo es apoyar a los emprendedores en el proceso de crear una empresa básica con recursos para la compra de equipo, mobiliario e inventarios para su negocio.

La convocatoria tiene recursos para cerca de tres mil emprendedores en Baja California, la cual anunció en una reunión de trabajo con 87 emprendedores que se encuentran organizados en EMPLEO SUD.

Los rubros y porcentaje máximo de apoyo son del 80% por parte de INADEM, con un monto hasta de 50 mil pesos y donde el emprendedor aporta el 20 por ciento del valor total del proyecto, indicó el delegado Federal de la Secretaría de Economía en Baja California, Rufo Ibarra Batista.

Los interesados pueden registrarse y realizar el curso en línea en el portal: www.redemprendedor.gob.mx, se deberá obtener un certificado PIL 2016 con una calificación mínima de 80 puntos para iniciar el proceso de la obtención del recurso.

Además brindará un curso donde conocerán cómo será su negocio antes de iniciarlo en temas como costos, ingresos, clientes, competencia, valor agregado de su producto o servicio, punto de equilibrio, aliados clave, etcétera.

Ibarra Batista indicó que este proyecto se traducirá como un caso de éxito al igual que los 616 apoyos entregados en 2015 para iniciar negocios.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano