Invitan a aprovechar el "Buen Fin"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Invitan a aprovechar el "Buen Fin"

TIJUANA, BC - sábado, 19 de noviembre de 2011 - AFN.
1454

 

TIJUANA BC 19 DE NOVIEMBRE DE 2011 (AFN).- Mario Escobedo Carignan, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CEE) en Tijuana invitó a los habitantes de esta ciudad fronteriza aprovechar las ofertas de venta durante el denominado “buen fin”.
 
Escobedo Carignan, señaló que este movimiento busca reactivar la economía fomentando el consumo de los mismos ciudadanos en la región; lo mismo que a nivel nacional.
 
Mencionó que en el caso de la franja fronteriza, estas fechas representan grandes pérdidas económicas debido a las atractivas ofertas que promueven los centros comerciales de Estados Unidos dentro del denominado "Viernes Negro", el cual, forma parte de las celebraciones del Día de Acción de Gracias de aquel país.
 
"Esperamos que este primer ejercicio arroje buenos resultados para que se convierta en toda una tradición en México que conlleve numerosos beneficios para comerciantes y consumidores", afirmó. 
 
Asimismo, reconoció el interés del CCE Nacional y de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco), para crear un mecanismo que incentive el consumo interno a través de descuentos generalizados en empresas de todos los rubros y destacó el apoyo Federal en esta iniciativa.
 
El “Buen Fin” se lleva a cabo del 18 al 21 de noviembre de noviembre del presente año, donde participan grandes cadenas comerciales a nivel nacional.
Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano