Promueven reunión de alcaldes
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Promueven reunión de alcaldes

TIJUANA, BC - viernes, 21 de octubre de 2011 - AFN.
2542

TIJUANA BC 21 de octubre de 2011 (AFN).- El Director honorífico de Asuntos Binacionales del ayuntamiento local, Alfonso Bustamante Anchondo, anunció una próxima reunión de presidentes municipales, hoteleros y servidores turísticos que se celebrará en Tecate.

Este evento tiene el propósito, según dijo, de reactivar la economía de los cinco ayuntamientos, para lo que se analizarán aquellos problemas que afectan al sector en Baja California, a fin de proponer soluciones.

En su comunicación, Bustamante recordó que en 1992 se creó una restricción al reglamento de Baja California para el libre tránsito de autobuses turísticos internacionales, por lo cual se están unificando esfuerzos a fin de lograr una respuesta positiva del gobierno federal para que se eliminen las restricciones en lo referente a tamaño, modelo y permiso de internación de las unidades.

Hizo saber que para esta reunión se espera la presencia del Senador Pedro Joaquín Coldwell con quien intercambiarán experiencias obtenidas durante su cargo como Secretario Federal de Turismo en México.
 
El encuentro en mención tendrá lugar el sábado 12 de noviembre de 2011 a las diez de la mañana en las instalaciones de Hacienda Santa Verónica en Tecate.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano