Demandan a gobiernos "Total neutralidad"
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Demandan a gobiernos "Total neutralidad"

TIJUANA, BC - jueves, 8 de enero de 2015 - AFN.
1491

Tijuana BC 8 de enero de 2015 (AFN).- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana (CCE), Juan Manuel Hernández Niebla, solicitó a los diversos partidos políticos seleccionar “los mejores perfiles” para candidatos a diputados federales, y exigió a las autoridades de los tres órdenes de gobierno “total neutralidad”.

Destacó que los aspirantes deben ser “sinónimos de honradez, capacidad, conocedores de los temas del Estado, y con compromiso para involucrarse en las necesidades de la comunidad”, pues ellos serán nuestros interlocutores ante la Federación.

Hernández Niebla pidió a las autoridades de los tres órdenes de gobierno “total neutralidad” durante el proceso electoral; y sobre todo que los programas públicos no sean suspendidos ni afectados.

A los candidatos, solicitó congruencia, cordura y respeto ante el aspirante opositor, así como contribuir a un proceso electoral de propuestas y no de denostaciones, en tanto que para el Instituto Nacional Electoral (INE) se piden unas elecciones claras y transparentes apegadas a derecho.

Invitó a la ciudadanía que se involucre en las propuestas de los candidatos, y sobre todo, salga a votar, pues en la medida en que los ciudadanos emitan su voto será como los partidos políticos propondrán a sus mejores aspirantes.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano