Industria Sola Basic instalará luminarias
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Castro Limon

Industria Sola Basic instalará luminarias

TIJUANA, BC - viernes, 2 de septiembre de 2011 - AFN.
3365
TIJUANA, BC 02 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (AFN).-  La empresa Industria Sola Basic S.A. de C. V. fue la ganadora de la licitación de luminarias que se instalarán en este municipio, informó David Navarro Herrera, Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología del 20 ayuntamiento de Tijuana.
 
Aproximadamente al medio día de este jueves el consejo responsable de dictaminar a la compañía ganadora de la licitación fue instalado, y el fallo, a decir de Navarro Herrera, fue de manera unánime a favor escoger a la citada empresa procedente de la Ciudad de México y Querétaro.
 
Fueron 33 empresas las que participaron en el concurso de licitación, de las cuales calificaron cuatro, y tres fueron descalificadas al incumplir con parte de los requerimientos administrativos y algunas garantías que exigía el ayuntamiento para obtener la concesión, por lo que se escogió a esta compañía del interior del País. 
 
Navarro Herrera comentó que será en los próximos dos meses cuando comenzarán a instalar las 63 mil 400 lámparas en las diferentes demarcaciones delegacionales de la ciudad y explicó que para comprar dicha cantidad fue necesaria una inversión de 135 millones de pesos de los cerca de 160 millones que se tenían presupuestados. 
 
Asimismo, aseguró que en un periodo de nueve meses se habrá terminado de instalar en su totalidad las luminarias, con las cuales se espera lograr un 36% en ahorro energético, que a decir del funcionario, se traduce en 40 millones de pesos anuales. 
 
Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano