Inauguran Baja Virtual Business Center
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Inauguran Baja Virtual Business Center

TIJUANA, BC - miércoles, 26 de noviembre de 2014 - AFN.
1149

Tijuana BC 26 de noviembre de 2014 (AFN).- El Centro de negocios Baja Virtual Business Center fue inaugurado el sábado anterior en el desarrollo habitacional San Antonio del Mar, en presencia de importantes personalidades.

  El centro cuenta con oficinas y espacios con los servicios normales, copias, internet, dirección fiscal, atención a clientes, que se pueden contratar por hora, días, semana o mes, usar un cubículo de trabajo o una sala de juntas mediana con vista al mar.

  Ofrecen también servicio Deli, donde puedes citar a tus clientes, y si necesitas los productos del centro las usas en el momento; también cuentan con una sala de juntas privada.

  En este centro de negocios también fueron inaugurados The Silver Fish, local de joyería, galeria y artículos artesanales de alta calidad, así como El Dino Spa, estética para caballeros.

  La Primera Dama de Playas de Rosarito, Lilian de Abarca felicitó y deseó  el mayor de los éxitos a las personas que forman parte de este nuevo desarrollo comercial y de servicios.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano