Apoyan con recursos a empresas aeroespaciales
Agencia Fronteriza de Noticias
Giuseppis Año Nuevo
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Apoyan con recursos a empresas aeroespaciales

Mexicali BC - jueves, 13 de noviembre de 2014 - AFN.
1123

Mexicali BC 13 de noviembre de 2014 (AFN).- Este jueves, el gobernador Francisco Vega de Lamadrid hizo entrega de recursos estatales y federales a tres empresas del sector aeroespacial, por un monto de un millón 110 mil pesos, a través del Programa de Emprendimiento de Alto Impacto.

Durante la inauguración del Quinto Foro Aeroespacial, el mandatario estatal manifestó que desde el inicio de su administración ha trabajado bajo la política de hacer frente común ante los desafíos de una economía mundial y las nuevas disposiciones en materia fiscal.

Por lo anterior, señaló, el Gobierno de Baja California se ha convertido en un aliado de las empresas, por lo que se han enfocado en impulsar su permanencia y su crecimiento, ya que son una fuente importante en la generación de empleos.

Vega de Lamadrid informó que dicho foro se llevará a cabo los días 13 y 14 de noviembre, con el objetivo de fortalecer la base de proveeduría de la industria aeroespacial en la región, a través de una exhibición, encuentros de negocios, así como paneles y conferencias.

Indicó que actualmente se cuenta con 16 empresas compradoras registradas y más de 50 empresas proveedoras, esperando que en esta edición 2014 se amplíe la cifra de las ciudades de Tijuana, Mexicali y Ensenada.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano