Dona IBM módulos didácticos al DIF
Agencia Fronteriza de Noticias
Giuseppis Año Nuevo
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Dona IBM módulos didácticos al DIF

SAN QUINTÍN, BC - sábado, 25 de octubre de 2014 - AFN.
1263

*.- A fin de apoyar la educación y la integración de los niños de BC

San Quintín BC 25 de octubre de 2014 (AFN).- El viernes fue entregado un donativo al DIF de Baja California por parte de una empresa multinacional estadounidense de tecnología en México, que consta de 20 módulos didácticos denominados “Pequeño Explorador”, como parte de su programa de Ciudadanía Corporativa.

  La presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Baja California, Brenda Ruacho de Vega, agradeció al director Comercial de IBM en México Región BC- Sonora, Jorge García López, por la entrega de los equipos que beneficiarán a más de 900  niños.

  La donación consta de 20 módulos didácticos “del programa KidSmart, tecnología pedagógica que beneficiará a maestros, personal pedagógico y a sus familias.

  García López explicó que el “Pequeño Explorador” es un módulo multicolor que conjunta el potencial de un equipo de cómputo y programas de distintas disciplinas como matemáticas, ciencia básica y lectoescritura, para complementar el aprendizaje de niños de 3 a 7 años de edad.

  Los módulos serán destinados a Centros de Rehabilitación Integral de los municipios de Mexicali, Tijuana y San Quintín.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano