Positivo el anuncio de "austeridad": Coparmex
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Positivo el anuncio de "austeridad": Coparmex

TIJUANA, BC - lunes, 20 de octubre de 2014 - AFN.
1143

Tijuana BC 20 de octubre de 2014 (AFN).- El presidente de la Coparmex Tijuana, Gustavo Fernández de León, declaró este día -en entrevista- que era un signo positivo el anuncio que hizo -el día de ayer- el alcalde Jorge Astiazarán Orcí, respecto al plan de austeridad que planea llevar a cabo su administración durante el año 2015.

Fernández de León aseguró que era una buena medida para restablecer las finanzas del municipio, las cuales "se sabe" han estado pasando por momentos complicados, y un ejemplo de esto era la reciente reestructuración de la deuda municipal.

También calificó de "acertado" que el munícipe haya dicho que no habría un incremento en impuestos que vayan en perjuicio de los ciudadanos, por ejemplo en el caso del Predial.

Sobre el hecho de que con esta nueva estrategia económica se beneficie mayormente a dependencias que tienen a su cargo temas de seguridad, servicios y desarrollo social -según lo hizo saber el edil-, el presidente de Coparmex manifestó que sería importante conocer de qué manera se dará esa asignación.

En otro tema, externó su beneplácito de que también haya sido anunciada recientemente la aprobación del próximo Consejo Municipal de Seguridad, del cual saldrá en los próximos días la convocatoria.

"Este Consejo incluirá un porcentaje significativo de ciudadanos, que tendrán voz y voto para la toma de decisiones en materia de combate a la inseguridad", refirió el dirigente patronal.

Este día, Fernández de León participó como invitado especial a la reunión semanal del Grupo 21, que se llevó a cabo en el restaurante La Escondida, en el fraccionamiento Las Palmas, donde expuso “La importancia de la participación ciudadana en el combate a la corrupción y a la inseguridad”.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano