Reforma a la Ley del Trabajo es necesaria
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Castro Limon

Reforma a la Ley del Trabajo es necesaria

TIJUANA, BC - viernes, 26 de agosto de 2011 - AFN.
1344

TIJUANA BC 26 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).- Leonardo Martínez Delgado, presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, advirtió que para el mes de septiembre posiblemente saldrá la Reforma de la Ley de Trabajo que se discute en la Cámara de Diputados.

Martínez Delgado aseguró que el modelo actual de dicha legislación en México no favorece ni a lo dueños de las compañías ni a los trabajadores, ya que es una “Ley paternalista” que no incentiva a los trabajadores y los mantiene con una “mentalidad mediocre”.

El titular de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje señaló que esta nueva reforma es necesaria para que la clase trabajadora del país pueda salir adelante.

También explicó que la ley actual del trabajo fue creada con el fin de proteger a los trabajadores en una época en la que el sector obrero estaba “completamente desprotegido”, situación que a largo del tiempo ha afectado en la mentalidad de quienes trabajan, pues ahora sólo se preocupan por cumplir y no por la calidad de su trabajo.

El funcionario estuvo presente este viernes en la junta mensual de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos (AMCP), donde habló sobre el funcionamiento de la dependencia que preside.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano