Invitan a comerciantes a unirse al "Buen Fin"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Invitan a comerciantes a unirse al "Buen Fin"

TIJUANA, BC - martes, 14 de octubre de 2014 - AFN.
1357

Tijuana BC 14 de octubre de 2014 (AFN).- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana, Gilberto Leyva Camacho, invitó a empresas y comerciantes de la ciudad a sumarse a “El Buen Fin 2014”.

  A fin de reactivar la economía a través del fomento al consumo, además de “mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas”, exhortó a ofrecer buenas ofertas y a brindar una atención de calidad y calidez a la población para evitar la fuga de consumidores hacia la Unión Americana.

  Leyva Camacho señaló que entre los beneficios que adquieren al sumarse a “El Buen Fin 2014” con Canaco Tijuana, se encuentran la habilitación del micro sitio web en el que los comerciantes podrán subir las promociones que estarán brindando a la comunidad y también información de la empresa.

  Además, dijo que contarán con un canal de YouTube en el que subirán videos y noticias relacionadas con El Buen Fin, a nivel nacional; asimismo, se estarán promocionando mediante redes sociales.

  Señaló que los comerciantes o empresas interesadas en sumarse a “El Buen Fin”, sólo tienen que ser una empresa formalmente constituida, no importa el tiempo, únicamente tienen que contar con el Registro Federal de Contribuyentes e inscribirse por línea directamente en el micro sitio www.elbuenfintijuana.com.

  Explicó que una vez dentro de la plataforma, se registrarán y llenarán un formato en el que se les piden los datos generales de la empresa y la promoción que estarán otorgando, así como el logo.

  “Las condiciones hoy son distintas, nuestra región sufre los impactos de la homologación del IVA y otras medidas, por lo que los esfuerzos que se hagan para reactivar la economía deben de contemplar la nueva realidad¨, concluyó Gilberto Leyva Camacho.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano