Más de 775 millones de pesos en infraestructura para Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Más de 775 millones de pesos en infraestructura para Tijuana

TIJUANA, BC - jueves, 25 de agosto de 2011 - AFN.
1457

TIJUANA, BC 25 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).- La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue) resaltó que en Tijuana se invierten más de 775 millones de pesos en obras relevantes para la ciudad.

Así lo dio a conocer el titular de Sidue, Carlos Flores Vásquez, durante su participación en Foros de Verano, que organiza el gobierno del estado, donde destacó la conclusión del Distribuidor Vial “El Refugio”, cuya inversión asciende a 108 millones de pesos y que se puso en funcionamiento en junio pasado.

Informó además que en un par de semanas iniciará la construcción del Puente Ermita, el cual constará de 3 carriles de circulación y cruzará el Río Tijuana hasta el Arroyo Alamar, desde la Calle Ermita y la Vía Rápida Poniente, donde se invertirán 120 millones de pesos.

Por otro lado, dijo que está por iniciar la construcción del bulevar Casablanca, con 3 carriles por sentido, desde la Calle 2 hasta el Corredor 2000, con una inversión de 35 millones de pesos.

“Se espera que la obra sea utilizada por 12 mil vehículos diariamente y que beneficie a cerca de 120 mil personas de colonias como El Pípila, Los Lobos, Las Misiones, Mariano Matamoros, Héroes de Independencia, entre otras”, dijo.

Carlos Flores expuso que este mismo mes iniciará la construcción del bulevar  Las Torres, con longitud de 3.8 km. con dos carriles por sentido, desde la calle Sauce hasta la Constitución, y un solo cuerpo desde la Constitución hasta el  bulevar Casablanca.

Por otro lado, destacó que de los 250 millones de pesos para el Fondo de Infraestructura Municipal (FINFRAMUN), 90 millones se aplicarán en Tijuana para obras de pavimentación d calles en las colonias.

El funcionario subrayó que este 2011, la Sidue estará realizando más de 300 obras y acciones de infraestructura en el municipio de Tijuana, como una manera de dinamizar la economía.

IBERO Notas
Misas
Tijuana te necesita
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano