Protesta la Canadevi
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Protesta la Canadevi

TIJUANA, BC - jueves, 9 de octubre de 2014 - AFN.
2906

  No se manifiesta Canadevi en la sesión de Cabildo

Tijuana BC 9 de octubre de 2014 (AFN).- Los integrantes de la Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), - quienes amenazaron con manifestarse-  durante la sesión del Cabildo solo participaron como oyentes, y no intervinieron ni presentaron alguna inconformidad.
  El regidor Felipe Ledezma manifestó que los trabajos presentados en la sesión respecto al tema de construcción de casas y edificios quedaron inconclusos, por lo que serán retomados en la Sala de Regidores el próximo lunes a las 10:00 horas.
  Aseguró que ninguna propuesta presentada afecta a Canadevi y menos a la construcción de viviendas, “al contrario estos los beneficiará”.

 Protesta la Canadevi 

Tijuana BC 9 de octubre de 2014 (AFN).- Integrantes de la Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) demandaron ante el alcalde de la ciudad mediante carta formal, que se suspendiera la presentación de una propuesta del regidor Martín Plascencia, que modifica reglamentos de construcción, bajo el argumento de que dañarán gravemente al sector y a la población. Amenazaron con manifestarse esta tarde en la sesión del Cabildo de Tijuana –en la que se presentaron, sin embargo ante la presión ese proyecto no se dejó en suspenso. 
  El enojo de los representantes de esta Cámara fue porqu se les informó de última hora que la Comisión de Desarrollo Urbano, encabezada por el regidor Plascencia Ávila, de extracción priísta, pretendía reformar varios artículos de la Ley correspondiente, sin haber tomado en cuenta su opinión.
   Manifestaron saber además, que estas modificaciones les afectarán, ya que la mayoría de las modificaciones que pretenden en el Cabildo del XXI Ayuntamiento de Tijuana, son excesivas y con un sentido meramente tributario.
    Ante estas quejas y demandas de los constructores, Martín Plascencia ofreció reunirse con los representantes de las cámaras y los interesados, el próximo lunes. 

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano