Probien, presente en el desarrollo de Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Probien, presente en el desarrollo de Tijuana

TIJUANA, BC - jueves, 9 de octubre de 2014 - AFN.
2582

Tijuana BC 9 de octubre de 2014 (AFN).- Tijuana es una ciudad catalogada como emprendedora, pues sus habitantes invierten en su patrimonio para generar ingresos, por lo que Probien, empresa comercializadora y de bienes raíces, asesora a ciudadanos a fin de tener el inmueble clave para su seguridad y éxito.
  
El director comercial de la empresa Probien, Sergio Arturo González, destacó que sus clientes son inversionistas, desde el que compra un departamento hasta los socios desarrolladores de plazas comerciales o edificios de oficinas y departamentos.
  
La función de Probien, dijo, es ofrecer una “corrida financiera” que abarca desde la ubicación de la propiedad, cuánto construir, un análisis de las ventajas, la inversión, entre otros factores fundamentales para dejar claro al cliente que el inmueble es el adecuado.
  
González indicó que Probien es una comercializadora que cuenta con cobertura regional, nacional e internacional, conformada por un equipo de profesionistas capacitados; existen varias razones para elegirla porque tiene una mayor difusión y alcance de la propiedad, cuenta con 25 asesores capacitados para orientación legal; además de mayor número de compradores calificados, ventas confiables y sin riesgo, y sobre todo el 80% de sus clientes son por recomendación, de que se ofrecen los mejores resultados.
  
Actualmente, dijo que están trabajando en ocho proyectos, y tres que “apenas están definiendo”, como son trabajos en plazas comerciales, unidades en residencias “plus”, y corporativos.
  
Explicó que existen tres divisiones; la primera denominada “residencial”, la cual se encarga de atender a los inversionistas o familias que buscan una casa, departamento, o terreno; y son atendidos por uno de sus 19 asesores bilingües y conocedores del mercado local.
  
La división “comercial” atiende a inversionistas corporativos o empresariales, quienes buscan edificios, oficinas, plazas comerciales, o local para venta de artículos; y en esta categoría los asesores ofrecen las alternativas “claves” para crear un negocio exitoso e incrementar sus ingresos.
  
La tercera, llamada “Proyectos” genera nuevos atractivos en la ciudad, de la cual González es responsable directo, por lo que anunció la construcción de una Granja Solar, ubicado en la Delegación La Mesa, una obra ecológica que no gastará luz ni agua.
  
Destacó que a través de los asesores, de manera inmediata pronostican si un negocio será un éxito o fracaso de acuerdo al plan del inversionista, por lo que si hay riesgo de perder, éstos corrigen y entregan un proyecto exitoso.
  
Arturo González invitó a la ciudadanía a visitar el portal de Internet www.probien.mx  o www.horizontetijuana.com  así como la cuenta oficial de Facebook https://www.facebook.com/PROBIENTIJUANA, a fin de consultar más información sobre los beneficios que te ofrece Probien.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano