Invertirá Taiwán 45 mdd en maquiladora
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Invertirá Taiwán 45 mdd en maquiladora

Taipei Taiwán - domingo, 28 de septiembre de 2014 - AFN.
1361

*.- La planta de Merry Yard en Tijuana producirá muebles de plástico

Taipei Taiwán 28 de septiembre de 2014 (AFN).- La empresa taiwanesa Merry Yard, dedicada a la producción de artículos electrodomésticos y juguetes, anunció la inversión de 45 millones de dólares en su planta maquiladora ubicada en Tijuana, a fin de crear su nuevo proyecto de muebles de alta calidad por inyección de plástico.

Por medio de un comunicado, el gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, afirmó que con esta inversión se crearán nuevos empleos en la zona; y resaltó la importancia de seguir impulsando la entidad para que nuevas empresas se establezcan, permanezcan o en su caso amplíen sus operaciones.

La comitiva bajacaliforniana, que encabeza el mandatario, fue recibida por Peter Lui, presidente del corporativo, quien hizo el anuncio al Gobernador y le presentó los nuevos proyectos para Tijuana.

Explicó que la expresa Merry Tech se estableció en Tijuana en 1990, dedicándose a fabricar electrodomésticos MyTek y juguetes MyToy, aunque la línea del negocio comprende la manufactura como electrodomésticos, zapatos, juguetes, muebles, zapato deportivo, productos para tiendas departamentales, médicos y franquicias deportivas.

Aparte, se invitó al mandatario estatal a realizar una serie de seminarios de promoción en los próximos meses con el fin de atraer nuevas inversiones y presentar las oportunidades que se ofrecen en la mega región Cali-Baja.

Actualmente Baja California alberga a 15 empresas taiwanesas entre ellas: Foxconn, TPV, BenQ, Mytek, Vigobyte y Pou Chen, según dicho escrito.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano