Interés de taiwaneses por instalar empresa
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Interés de taiwaneses por instalar empresa

TIJUANA, BC - sábado, 13 de septiembre de 2014 - AFN.
900
*.- Estará en Tijuana y dará trabajo para 400 personas en la primera fase
 
  Tijuana BC 13 de septiembre de 2014 (AFN).- Directivos de la empresa taiwanesa Megaforce y representantes de la compañía Plantronics, visitaron al alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí, con la finalidad de expresarle su interés en establecer la empresa asiática en el municipio.
 
  Durante el encuentro, el munícipe señaló que Tijuana es una ciudad donde se han establecido diversos corporativos que generan un mayor número de empleos, los cuales apoyan en la economía de los tijuanenses.
 
  Asimismo, indicó que en conjunto con el Gobierno del Estado y el Federal trabajarán para gestionar los permisos que faciliten el establecimiento del corporativo en Tijuana, y aseguró que contarán con los estímulos fiscales que agilizarán la tramitología para que inicie operaciones lo antes posible.
 
   Por su parte, el vicepresidente de Operaciones de Plantronics, Alejandro Bustamante Gutiérrez, señaló que con la instalación de la empresa industrial, se daría trabajo a más de 400 personas –en su primera etapa- buscando fortalecer la economía de la región.
Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano