Premio de la Productividad XXIII edición
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Premio de la Productividad XXIII edición

MEXICALI, BC - miércoles, 10 de septiembre de 2014 - AFN.
1145
Mexicali BC 10 de septiembre de 2014 (AFN).- El Consejo Coordinador Empresarial (CEE) de Mexicali lanzó la convocatoria para la XXIII edición del Premio de la Productividad, con el fin de reconocer la labor de los trabajadores de las industrias, comercios y del sector servicios.
  
Joaquín Ramírez Chacón, coordinador del CCE, señaló -en conferencia de prensa- que mantienen un compromiso con el trabajador de calidad personal y con la competitividad  de las empresas, por lo que a través de este acto entregarán un incentivo a “lo mejor de lo mejor” de sus trabajadores.
  
“Es de justicia el reconocer a los trabajadores, ya que ellos hacen posible que los productos y servicios que ofrecen puedan competir en un mundo que cada vez exige más”, manifestó Ramírez Chacón.
  
Por su parte, el presidente del Centro Empresarial de Mexicali de Coparmex, Ramiro Paz Hernández, señaló que en las 22 ediciones anteriores, el sector empresarial organizado de Mexicali ha reconocido a mil 78 trabajadores y 92 equipos de trabajo.
  
Lo anterior –dijo- habla del gran incentivo que se ha dado a lo largo de todos estos años y que ha contribuido a incrementar la competitividad de las empresas en que laboran, que es importante en estos momentos de crisis.
  
Flavio Sandoval González, presidente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de la Exportación (Index), explicó que a partir de hoy 10 de septiembre al 10 de octubre, cada organismo empresarial promoverá ante sus empresas afiliadas del sector, la participación de los trabajadores, para que se registren en las modalidades que vayan a formar parte de este premio.
  
“Los registros recibidos son enviados al comité que es comandado por Eribac, para su evaluación y selección, conforme se vayan registrando los candidatos; del 13 de octubre al 7 de noviembre, el comité evaluador entrevista y selecciona a los trabajadores con mejor puntuación”, agregó.
   
Asimismo, dijo que el 10 de noviembre el comité evaluador entregará los resultados al CCE de Mexicali, con la finalidad de que entregue dicha información al resto de los organismos, quienes darán aviso a los trabajadores.
  
Mientras que el 4 de diciembre se llevará a cabo la entrega del premio a los trabajadores, en las instalaciones de una empresa participante aún por definir.
Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano