Telcel y LG presentan nuevo "3D"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Telcel y LG presentan nuevo "3D"

TIJUANA, BC - jueves, 18 de agosto de 2011 - AFN.
1804

*.- Sin necesidad de usar lentes
 *.- La nueva era de videollamadas por celular

TIJUANA, BC 18 DE AGOSTO DE 2011(AFN).- Telcel y LG Electronics México, presentaron al mercado nacional, en Tijuana, tres nuevos modelos de Smartphones, exclusivos para la compañía y usuarios de Telcel, más que inteligentes, geniales.

LG Optimus Black P970, equipado con la exclusiva pantalla NOVA, diseñada para ser la más brillante del mercado, así como clara y legible, con 700 nits de iluminación , que dan mucho mas visibilidad que los modelos actuales, aún ante fuerte luminosidad solar, facilitando al máximo  su uso. También incluye el primer WI-FI Direct (tm) para la transferencia de datos de manera rápida y de alta calidad entre dispositivos móviles, así como conexión directa con otros dispositivos WI-FI
Este smartphone, entre otras aplicaciones de vanguardia, incluye 2 cámaras fotográficas, una trasera de 5 megapixeles, así como una frontal, de 2 megapixeles, para ser utilizada con videollamada, autofotos,etc
 

LG Optimus 2X P990.  Este es el primer equipo en el mundo con procesador de doble núcleo, avalado por World Guiness Records, haciéndolo dos veces más veloz que un smartphone sin esta peculiaridad. Cuenta con sistema operativo Android 2.2.
Además con cámara de 8 megapixeles con Flash, entre otras muchas aplicaciones de vanguardia.
 

LG Optimus 3D P920.- Es el nuevo y único teléfono en México que ofrece le experiencia completa del 3D en un dispositivo móvil y que permite grabar, reproducir y compartir contenidos 3D sin necesidad de usar lentes.
Estos 3 modelos son exclusivos de Telcel, y están disponibles a nivel nacional en sus 270 centros de atención a clientes y más de 40,000 distribuidores autorizados. 
 

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano