Se integran Mipymes al CCE
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Se integran Mipymes al CCE

TIJUANA, BC - domingo, 29 de junio de 2014 - AFN.
1269
Tijuana BC 29 de junio de 2014 (AFN).- Como una medida para fortalecer a Mipymes, (negocios en pequeño afiliados a CONACOPE), éstos se integraron al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), luego de que Juan Manuel Hernández Niebla, titular de este organismo, presentara su admisión durante una asamblea extraordinaria.
 
Hernández Niebla  destacó que esta integración se debe a la necesidad de fortalecer a las Mipymes de la región, quienes se han visto mayormente afectadas por las reformas fiscales, en Baja California el 90% de las empresas están en esta categoría, “por lo que hay que reconocerlas e incorporarlas al sector empresarial organizado”, dijo. 
 
En Tijuana existen 2 mil 600 pequeños negocios afiliados a CANACOPE (Cámara Nacional de Comercio en Pequeño), dirigida por el Licenciado Heriberto Villalobos Rentería; su adhesión fortalece la estructura y representatividad de los organismos que integran el CCE, indicó.
 
Esta fusión  entre sus beneficios les dará el de representatividad e interlocución que tiene el sector empresarial a través de este organismo, a fin de contribuir y establecer los contrapesos a las acciones de gobierno, en beneficio del bien común y desarrollo de la región.
 
El director de CCE, advirtió que CANACOPE deberá promover los valores que establece el Consejo Coordinador Empresarial, como lo son la integridad, honestidad, lealtad, liderazgo, responsabilidad social, entre otros. Son ya 17 organismos que conforman el Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana, puntualizó el director del sector empresarial.
Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano