Crecerá en infraestructura aeropuerto de Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Reporteros del Barrio
AFN NOTICIAS
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Crecerá en infraestructura aeropuerto de Tijuana

TIJUANA, BC - martes, 9 de agosto de 2011 - AFN.
2359

TIJUANA BC 9 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).- Guillermo Villalba Morales, director regional del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), informó que el aeropuerto "Abelardo L. Rodríguez" está en proceso de crecimiento, con el fin de aumentar la capacidad instalada de sus instalaciones en un 30%, lo que permitirá recibir diariamente hasta 18 mil pasajeros en la ciudad.

Esto generará un incremento de 116 operaciones diarias, agregó, tanto en las líneas aéreas locales como de carácter internacional.

Asimismo, indicó que se ha avanzado un 80% en los trabajos de modernización en el aeropuerto internacional de Tijuana, el cual estará terminando en diciembre de este año.

Villalba Morales mencionó que hasta el momento han utilizado 280  millones de pesos en la inversión de remodelación y controles de seguridad en el aeropuerto, además de 70 millones extras utilizados en la pista de aterrizaje y obra de drenaje que no se tenían contemplado.

El directivo de GAP, empresa concesionaria del aeropuerto local, participó como invitado en la sesión mensual del Consejo de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (Deitac), donde mencionó que  tener un aeropuerto moderno, eficiente y seguro ayudará a promover la ciudad de Tijuana en el extranjero.

 

Tijuana te necesita
Las Pulgas
Neuvoo
AGP Deportes 2
Historias Anime
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano