Ofrecen más de 600 vacantes en Feria del Empleo 2011
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Reporteros del Barrio
AFN NOTICIAS
Empleo Nuevo
Castro Limon

Ofrecen más de 600 vacantes en Feria del Empleo 2011

TIJUANA, BC - jueves, 28 de julio de 2011 - AFN.
1745

TIJUANA, BC 28 DE JULIO DE 2011 (AFN).- Este jueves se llevó a cabo la “Feria del Empleo 2011” que organiza la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación  (Canacintra) en sus instalaciones, donde se ofertaron por encima de las 600 vacantes para los tijuanenses.
Alejandro Salinas Diez, presidente del organsmo empresarial, informó que la feria abrió sus puertas en punto de las 8:00 horas y finalizó a las 15:00 horas, en donde se presentaron 41 empresas que ofrecieron más de 600 oportunidades de empleo a las personas que acudieron, principalmente en el área de manufactura.
A su vez, explicó, el sector de la industria maquiladora ofertó cargos en distintas áreas tales como gerencia, producción, supervisores de área y de almacén, jefes de línea, encargados de ISO 9000, entre otros.
Salinas Diez manifestó que la intención de la feria es que aquellas personas que terminan una licenciatura o ingeniería puedan tener la oportunidad de ejercer su carrera.
Explicó que este tipo de eventos se realiza principalmente con la intención de beneficiar a la ciudadanía, y que otro de los motivos es el reciente incremento del flujo de gente que proviene del interior del País y de California en busca de trabajo.
Lo anterior genera el incremento de los índices de desempleo, pero hay contrataciones y como ejemplo esta el sector aeroespacial, que después del evento es evidente el interés de compañías de ese sector del interior de venir a esta ciudad para establecerse, dijo.
El dirigente manifestó su beneplácito al ver la respuesta de la gente, y que Canacintra realiza dos veces por año la Feria del Empleo y la respuesta siempre es cada vez mayor.

Tijuana te necesita
Las Pulgas
Neuvoo
AGP Deportes 2
Historias Anime
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano