Watch live video from afntj's channel on Justin.tv

/default.jpg"" />
Watch live video from afntj's channel on Justin.tv

/default.jpg" /> Convencen a comerciantes de Playas
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Reporteros del Barrio
AFN NOTICIAS
Empleo Nuevo
Castro Limon

Convencen a comerciantes de Playas

TIJUANA, BC - lunes, 25 de julio de 2011 - AFN.
1452

TIJUANA BC 25 de julio de 2011 (AFN).- Organizadores del trigésimo Festival del Pescado y el Marisco, dialogaron con comerciantes de Playas de Tijuana para invitarlos a sumarse al evento, mediante condiciones especiales para que puedan aprovechar la importante afluencia que se espera los días 30 y 31 de este mes, informó Lorena Íñiguez Areizaga, directora de CANIRAC.

  En entrevista con Agencia Fronteriza de Noticias (AFN), Íñiguez dijo que para ese tradicional evento que se celebrará en El Malecón de Playas, se espera una visita de aproximadamente 15 mil personas, entre residentes de la entidad y visitantes extranjeros.

  Reconoció que al organizar este festival, comerciantes de la zona se mostraron disgustados porque en la zona se celebró previamente otro evento con duración de diez días y dijeron que otro más les afectaría, porque sus ventas -particularmente en alimentos y bebidas- descienden considerablemente.

  La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, les invitó a acercarse a la zona donde se celebrará el evento, con mesas, sillas y carpas, para que también se instalen y ofrezcan sus productos, a precios más accesibles para su registro.

  Comentó que en general, los empresarios del lugar se mostraron convencidos de participar, por lo que se espera que entre los restauranteros inscritos y los de la zona de Playas, se tenga una participación de entre 30 y 40 expositores.

  Lorena Íñiguez dijo que quienes participen de este Festival, por lo tanto podrán disfrutar de platillos, no solamente del mar -que serán los principales- sino de otros giros, como de carnes, pizzas, orientales y otros, que serán ofrecidos.

  Para ingresar al área del evento no será necesario cubrir ninguna cuota, sino simplemente llegar y adquirir lo que se desee en cada uno de los módulos que serán establecidos en el área.

  La directora de la industria restaurantera comentó que ya son 30 años que se desarrolla este evento en Tijuana, el cual es el que recibe el mayor número de asistentes durante el año.

Tijuana te necesita
Las Pulgas
Neuvoo
AGP Deportes 2
Historias Anime
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano